paginas del Blog

Mostrando entradas con la etiqueta recuerdos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta recuerdos. Mostrar todas las entradas

miércoles, 5 de septiembre de 2012

baul de los recuerdos. !!!

el otro dia hablando con un amigo , quede en poner esta entrada, ya hace tiempo !!! pero la verdad que si puedo para octubre espero poder repetir la experiencia. asi que si alguien se anima que me avise max 3 personas.

3dias - 2noches cabaña
colinas del campo

 


Bueno, acá estamos de nuevo, era para contar la última experiencia
Me encontraba el día viernes que no podía dormir ya por la mañana, así que cunado me desperté a eso de las 5:30 pensé que es lo que podía hacer y se me ocurrió el de ir a una cabaña de pastores (Corral de las Yeguas) que esta en Colinas del Campo de Martín Moro Toledano, entonces, cuando llegamos a colinas comimos algo y yo marche , rumbo a esta cabaña, ya el año pasado la tenia vista, fuimos un día con Carlos (target-40) a campo y de paso la conocimos, bueno , a eso de las 17:00 hrs. Salí rumbo a ella, el camino precioso unas vistas , que mas contar para aquellos que ya conocen ese sitio. Ya en la cabaña lo primero fue ordenar un poco lo que traía y hacer fuego, me costo un poco , pero al final ya estaba  así que simplemente decidí pensar, en que en cosas y muchas, y llego la noche y el frió, así que cene y fui a dormir, 

en ese momento comprobé que el saco de dormir que compre no era suficiente así que encontré unas mantas que la tenían algunas ratas de casa, pero claro no estaban , pero un poco de mierda dejaron , las sacudí y bueno con ellas pude pasar un poco el frió pero , el viento dentro de la cabaña era bastante y repito frió. El sábado por la mañana me desperté encendí el fuego de nuevo, prepare el te y marche

dirección campo y de hay a Fasgar un pueblo que me gusto estuve paseando un rato por el pueblo y me di cuenta que no tenia nada, pero nada de dinero, así que con lo que tenia de nuevo para la cabaña, hay me esperaba el fuego apagado y el tener que cortar leña para poder pasar el día y poderme calentar por la noche. A eso de las 18:00 hrs., pasaron a visitarme Javier y Kevin en sus motos que la verdad no se como pueden andar con esas motos por esos sitios, charlamos un rato y marcharon, yo quede ¡!! 

Y la noche y con el frió aparecieron, me dijo Javier que probara en dormir abajo junto al fuego y me pareció una buena idea y fue lo que hice. Prepare el fuego y cene a gusto, unos chorizos picantes, que sabían a gloria, un poco de pan, queso y vinito. 






luego ya prepare la cama al lado del fuego y a tratar de dormir , me desperté a las 02:00 y  a las 06:00 de la mañana por el frió y a prender el fuego que estaba apagado al final , ya no pude dormir , así que a preparar todo y desayunar , acomodar la cabaña , 






cortar leña para que quede seca, limpiar todo y marchar dirección colinas , por el camino vi otra cabaña, pero esta no estaba en condiciones para intentar pasar algunas noches , así que simplemente es para conocerla. Y ya en colinas me esperaban, y con ello una buena comida acompañado de la mejor gente.




Bueno, esto me sirvió para reflexionar un poco sobre algunas cosas, además de poder descargar la cabeza, me di cuenta que el móvil, TV, Luz  y muchas mas cosas, en ese tiempo no las necesite, creo que es difícil poder acostumbrarse a estar de esa manera pero creo no que es imposible, me di cuenta que no tiene sentido complicarnos que con muy poco podemos ser felices y lo note en esas 2 mañanas que abría esa puerta y tenia semejantes vistas. Suena tonto pero en el fondo me sentí en mi casa.




 
Leer más...

sábado, 11 de febrero de 2012

baul del recuerdo !! :)


che en el catoute


bueno, aca estamos con algo de hace un tiempo, creo que fue el año pasado y un caprichin !!!, por la zona de colinas del campo ,era una ruta circular, la cual poco a poco le buscaba sus sendas , hasta que dije porque no unirla a toda, y fue lo que hice, salieron 45 km , con unos 5800 de desnivel. 
lo unico que en esta ruta le tendre que quitar o practicar mas la primera parte ya que habia mucha , mucha piedra suelta y eso por lo menos a mi me costo mucho, en lo demas se deja hacer, y controlar el tema del agua !!! que tambien la pase un poco mal.
bueno les dejos esto del baul de los recuerdos del 2011.
un dia de estos pondre sobre otras rutas, que me gustaria poder compartir con ustedes y en algun momento poder repetirlas, con algunos de ustedes.






 en la imagen lo tuve que unir con otro entreno ya que se me quedo sin baterias, en la foto hay un error de un 1km que mas da !!!

colinas - torres de liriella - alto de gasfar - lagunas - catoute - urdiales - caseta de quintana - colinas
salida: 8:00 aprox
 
aprodistancia : 46,4 km 
desnivel acum: 5840 metros
 tot tiempo : 8:10 (tiempo detenido 23 min.) 

experiencia: sali a las 8:00 de la mañana , direccion las torres de liriella,


 se sube unos 800 metrs , luego vas cresteando , hasta 2072 mtrs altitud, pero no se puede correr mucho , es mas mucha piedra, ademas la suela mojada por el rocio al igual que las piedras eso para matarse ,  asi que esa parte la cambiare,


luego ya en el alto de fasgar una cuesta que te lleva
  
a las lagunas esta el sendero bien marcado , 

  
hay lo encontre a salva calvo !!!, hablamos un rato y al final le pregunte como se llamaba jajajaj y me dice salva calvo , claro yo no lo conocia, en fin segui subiendo hasta el catoute , donde se podia correr a tramos, muy poco , ya en el catoute. una foto , es mas dejo la foto que le hice a lo que escribio salva .


 

de hay ya por el cordado direccion urdiales, al llegar a un cortafuego que se une con una pista , que va rodeando con sus cortafuegos,

 hasta llegar a la caseta de quintana y 



de hay todo bajar, calculo unos 5 km aprox de bajada, te rompe las piernas, es mas las tenia ya rotas. y lo ultimo unos 3 km, a colinas.


estoy pensando hacerla de otra manera, serian 3 km menos, pero se dejaria correr , ya avisare, tener presente, que hay que llevar bastones, si no se dejan los riñones. agua, ya que me quede un poco corto , pero ya se donde conseguir. asi que ya avisare cuando lo voy a repetir.
otra mas que voy hacer es colinas - catoute - salentinos - catoute - colinas unos 30 km .



personas : CHE


nota : las fotos, son de otras veces, ya que trate de no parar mucho, !!! quería ver que tal va el cuerpo. 

Leer más...