paginas del Blog

Mostrando entradas con la etiqueta Btt. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Btt. Mostrar todas las entradas

martes, 19 de noviembre de 2013

ContraReloj Bike 2 edicion



Cartel 2ª Edición ContraBike

   Pues nos ha costado un poco más de lo que esperábamos pero finalmente aquí os presentamos el cartel definitivo de 2ª edición de la ContraBike de Herreros una prueba diferente y accesible a cualquier persona.


Recordad que la prueba se celebra el día 08 de Diciembre, por lo que contad con que habrá mucho mucho frío pero eso no desmerecerá el espectáculo que estamos preparando que además estará acompañado de algo calentito por gentileza de las maravillosas gentes de Herreros.

La inscripción está abierta hasta el día 29/11/2013 por lo que todavía tenéis tiempo para inscribiros. En función del número de participantes podremos incrementar el número de mangas clasificatorias igual que hiciéramos el año pasado. Todos los cambios que se pudieran producir en la pruebas serán puntualmente comunicados a los participantes.


¿Todavía no te has apuntado? !Pues date prisa que la lista de inscritos no para de subir y no esperamos por nadie!
toda la informacion en :



Leer más...

miércoles, 14 de agosto de 2013

741 fotos - 1º Marcha BTT FuentesNuevas


bueno , ya se que voy un poco tarde !!! 
pero dicen que mejar mas vale tarde que nunca !!



asi que les dejo un enlace con las fotos que pudimos realizar, en el primer avituallamiento, de la marcha !!! asi que disfrutarlas.
que sepan que estan todos y varias veces jajajaj !!!!




Leer más...

miércoles, 17 de julio de 2013

I Marcha BDM 2013 - Fuentesnuevas




bueno, la primera marcha en BDM , de Fuentes nuevas y ya tenemos cubiertas las inscripciones.

Dentro de la Organizacion y Colaboracion estamos los dos club !!!

AYUNTAMIENTO DE PONFERRADA
JUNTA VECINAL DE FUENTESNUEVAS
CLUB DEPORTIVO BIERZO TODODEPORTE
CLUB DEPORTIVO TRIATLÓN BIERZO

CLUB DEPORTIVO FUENTESNUEVAS
CRUZ ROJA




  


 Ademas, en la parte organizativa esta nuestro amigo Miro y compañia, que se lo curro !!! que presento un proyecto y desarrollo la pagina para la informacion de la prueba

 Asi que los interesados pueden ver toda la informacion de la prueba en el siguiente enlace :



Leer más...

2º Marcha BTT - Tieras de la Bañeza





DESDE EL DÍA 01 DE JULIO Y HASTA EL DÍA 15 DE AGOSTO SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA MARCHA DE LA BAÑEZA DE ESTE AÑO.

LA SALIDA SE REALIZARÁ DESDE LA PLAZA MAYOR A LAS NUEVE DE LA MAÑANA DEL DÍA 01 DE SEPTIEMBRE, SE RUEGA PUNTUALIDAD.

MÉTODOS DE INSCRIPCIÓN:

PAGO ON-LINE: RELLENANDO EL FORMULARIO DE ESTA PÁGINA Y REALIZANDO EL INGRESO EN LA CUENTA DEL CLUB, ES OBLIGATORIO Y PRIORITARIO QUE NOS ENVÍES EL JUSTIFICANTE DE INGRESO AL CORREO OFICIAL: bttlabadana@gmail.com


"LA CAIXA"

2100 6903 36 0100043169

*** En concepto es muy muy importante que pongáis vuestro nombre y apellidos en todas las casillas que podáis.


PAGO EN EFECTIVO: (INSCRIPCIÓN FISICA EN LA VINOTECA BACOS, C/ASTORGA Nº 65 LA BAÑEZA).

TODA LA INFORMACIÓN DEL PROCESO PINCHANDO AQUÍ.




HABRA DUCHAS, PISCINA GRATIS Y OBSEQUIO PERSONALIZADO PARA LOS PARTICIPANTES , PAELLA PARA TODOS (ACOMPAÑANTES Y PARTICIPANTES).


TRES AVITUALLAMIENTOS DURANTE LA PRUEBA, TODOS SERÁN SÓLIDOS Y LÍQUIDOS.


MARCHA LIMITADA A 200 PARTICIPANTES.


EN EL BLOG DE LA MARCHA PODRÉIS CONSULTAR TODOS LOS DATOS TÉCNICOS Y REGLAMENTO DE LA RUTA Y REALIZAR TAMBIÉN LAS INSCRIPCIONES, ASÍ COMO DESCARGAR EL TRACK PARA GPS.


http://marchabtttierrasdelabaneza.blogspot.com.es/


PARA CUALQUIER DUDA O PROBLEMA EN EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN, NO DUDÉIS EN CONTACTAR CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO DEL CLUB O LLAMANDO A LOS SIGUIENTES NÚMEROS DE TELÉFONO:

ISMA: 619 070 285

JAVI: 610 071 611

bttlabadana@gmail.com


FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:

*** MUY IMPORTANTE: EL QUE PAGUE EN LA VINOTECA BACOS NO HACE FALTA QUE RELLENE AQUÍ ESTE FORMULARIO YA QUE TENEMOS ALLÍ LAS RESPECTIVAS HOJAS DE INSCRIPCIÓN.
Leer más...

jueves, 11 de abril de 2013

Subida Ferradillo BTT





El próximo día 21 de abril se celebrará la primera quedada que tiene como objetivo el ascenso al Ferradillo, situado a 1.220 metros de altura (Priaranza del Bierzo). El punto de partida estará en el bar Feliz a las nueve de la mañana. La inscripción se realiza también en este mismo lugar y el precio es de 5 euros con comida al finalizar el recorrido que se realizará en bicicleta de montaña. Más información en el teléfono 
635 424 334


Leer más...

sábado, 6 de abril de 2013

Aquiana - entreno o aventura ??



Bueno , ayer la verdad que tenia ganas de hacer algo mas de bici, tenia pensado hacer potencia, y la verdad que no sabia bien para donde ir, asi que como se hace siempre me prepare y sali .



Ya que el camino lo vamos haciendo y algo se nos ocurre, asi fue cruce el puente de madera, direccion toral , luego la M30 para no variar y me dije porque no valdecañanada, y busque la ruta que hicimos con la gente de villanueva , de hay para arriba a dar a ozuela y segui el trazado en sentido contrario.

En ozuela las calles tenian unas rampas que me dice un paisano asomado por la ventana , eso lo hago yo mas rapido andando !!! la verdad que tiene usted razon !!!! le dije, pero bueno uno hace lo que puede. :)

Ya saliendo del pueblo tenia pensado ir a santa lucia y tomar el camino que sube a Ferradillo, hasta hay todo bien pero en el camino me encontre con un camino nuevo!! , dije esta es la mia , !!! y si que fue la mia, al comienzo bien luego ya mal, porque en muchos trozos entre que soy un poco tonto con la bici tuve que echar el pie a tierra, bueno mas 3 caidas por las calas que no me soltaban el pie , jajajaj !!!! pero en fin entre caidas y andando y bici sali del entuerto a dar cerca del K2 , ( Trail Xabali ) y ya por el camino sin problemas !! para llegar a Ferradillo, bueno hasta hay todo medianamente bien, alguna garraspina de nieve, pero na.



A seguir por la subidita a dar al alto y luego cruzamos el paso de las vacas y a la derecha a seguir subiendo ya en lo alto en las peñas de ferradillo por la pista a buscar el campo de las danzas y .......... me dije nuevamente llegare a Aquiana, ???? asi que recto a ver cuanto tardaba .



Todo perfecto , luego algunas manchas de nieve , luego mas y luego el camino comenzo a ser hielo, me di cuenta rapido , ya que la 4 caida fue guapa !!!! y me dije creo que es hora de marchar, pa abajo , y el mini CHE me dijo tu tira !!! aguanta, asi que a cachos en bici y otros enterrado hasta la rodilla en la nieve y empujando por la bici llegamos  (bichi y che) a Aquiana, tengo que decir que los ultimos 3 km fueron andando que me costaron muchisimo y que pase frio en las manos, (sentia dolor)  realice la foto.



Y me tire por el cortafuego con la bici para bajar lo mas rapido posible, intente bajar sobre la bici pero era imposible, asi que con cuidado y al finalizar el cortafuego retomar el camino andado !!! eso si el frio en las manos no lo quitaba, y como era todo bajar peor, ya que no realizaba ningun movimiento asi que al frio de las manos , fueron las rodillas y la punta de los dedos del pie, !!! baje por la carretera direccion villanueva , y luego por asfalto a casa .



 una ducha, un te y me puse toda la ropa que encontre y me dormi !!!

Resumen : 
antes que nada , esto fue algo que no tendria que haber echo, creo que se me fue de las manos, hay que ser prudente con uno mismo, y aventurarse lo justo, !! Tenia cobertura y sabia que arriba tambien la tenia, frio en el cuerpo subiendo no pase , pero en las manos ya lo notaba bastante y sobre todo bajando.
Asi que en lo posible siempre es mejor buscar un compañero de aventuras para la proxima. :)


en cuanto al entreno, creo que fue perfecto mucha potencia y ya sea en bici arriba, abajo o empujandola me ayudo , ya que quede cansado, si le sumamos la nieve , las piernas quedaron satisfechas,

  
bueno, Hasta la proxima , hoy me toca otra aventura !!! mañana se las cuento .




Leer más...

domingo, 11 de noviembre de 2012

III Infierno del BULLO - Fotos -Clasificacion

una foto que lo dice todo !!!!! y unas personas que lo dan TODO !!!
 Enhorabuena por los puestos conseguidos a LUIS BoMBERO y MIRO, primeros (asi lo decidieron,entrar juntos,que grandes!!)..... y a ISMA CHARI segundo...en el III INFIERNO DEL BULLÓ de BTT hoy en Toral de los Vados y también a Maria Jesus Diez Fernandez, primera también,ENHORABUENA
 toda la Informacion en http://www.acojonantebdm.com/ 
 III Infierno del Bullo: Ganadores masculinos empatados con un tiempo de 2h 54min Luis Angel y Delmiro Rodriguez
 
 III Infierno del Bullo: Ganadora femenina Maria Jesus Diez Fernandez con tiempo de 4h 9min.
 
 

foto e informacion Acojonante Bdm Toral , y en su WEB dentro de muy poco.

 Fotos Arsenio Giron
Fotos Pascal AG 
 Fotos de Silvia Disfrutarlas  
 
 
Leer más...