paginas del Blog

Mostrando entradas con la etiqueta duatlon. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta duatlon. Mostrar todas las entradas

martes, 22 de abril de 2014

IV DUATLON CROSS Flores del SIL

IV DUATLON CROSS F. SIL PONFERRADA

 
Fecha:  18 Mayo 2014 Domingo
Hora:   11:30
Entrega de premios a la finalización de la prueba
Salida: Boulevard Flores del Sil
El Du Cross Flores del sil es una prueba abierta a todo el mundo.  
Constara de 3 tramos:
Tramo pie 6km (2 Vueltas de aprox 3 km cada una)
Tramo bici de montaña 8 km/Vuelta (3 Vueltas)
Tramo pie 2,9 km (1 vuelta) 
         Existirán las siguientes categorías:

Absoluta Femenina - Masculino
Veteranos 1 Femenino - Masculino
Veteranos 2 Femenino - Masculino
Junior Femenino - Masculino

NUEVA MODALIDAD POR PAREJAS
(Uno hara el sector running, el otro participante el sector bici) 
Mixta
Femenino
Masculino

Trofeos
3 Primeros  (Femenino y Masculino)
Primer clasificado resto categorias (Femenino y Masculino)
Inscripciones ABIERTAS en http://www.youevent.es/
10€ Individual (seguro incluido).
15€ equipo parejas (seguro incluido).
Existiran hojas de inscripcion en: INERCIA XTREME, GIMNASIO MASTER GYM.
Recogida de Dorsales Avenida Portugal 29. Abierto desde las 10:00 de la mañana.
Al finalizar la prueba los participantes tendrán duchas habilitadas y servicio de limpieza de bicicletas.
 NORMAS participantes
Uso Obligatorio del Casco en el tramo de bici, así como en la transición
Necesario presentar el DNI para poder dejar la bicicleta en la transición así como en la recogida de la misma. 



Leer más...

viernes, 27 de diciembre de 2013

XV DUATLON villa de CACABELOS



XV DUATLON villa de CACABELOS

6 de Enero 11:30 horas =Plaza del Ayuntamiento

Recorrido: 3Km. Carrera a pie y 20 Km. En Bici-B.T.T.

Inscripciones : 10 €. hasta el 30/12/2013; posterior,15 €.

Carreras populares : Pña. Villanueva-el deporte es vida.

 PREMIOS

1º de la general: Jamón Serrano y Trofeo Emb. Rodriguez

1ª Fémina: Trofeo Ayto.Cacabelos

1º con edad hasta 15 años: Trofeo Ayto,Cacabelos

1º “ “ entre: 16 y 21 “ “ “

1º “ “ “ 22 y 35 “ “

1º “ “ “ 36 y 49 “ “““

1º “ “ “ 50 y 61 “ ““

1º “ más de 62 “ “ “

HOMENAJE A LA CICLISTA: ESPERANZA NEYRA

Bolsa de Reyes para todos los participant es inscritos

antes del 1 de Enero.

Organizan :
 Peña Villanueva y Ayto. de Cacabelos

Inscripciones : 
Pña. Villanueva( evilla1942@gmail.com )

Tfnos contacto: 987404618 ó 618741798

Carrerasconencanto.com(Empresa cronometradora-chips)


Leer más...

domingo, 12 de mayo de 2013

Duatlon Flores del sil - Clasificacion - Fotos

fotos realizada por rob lob






clasificacion masculina


Ramon Garcia 1:23:43
Luis Alvarez  1:23:55
Manuel Anta 1:25:43


clasificacion femenina


1 Vanesa Gonzalez Sanz 1:42:00
2  Maria Jesus Diez Fernandez 1:46:08
3 MAria Jesus Coya Otero 1:46:47





bueno dejo las fotos de un buen fotografo que si no es por el y por muchos la verdad que no podriamos vernos, asi que gracias Rob !!!! porque lo que haces es muchisimo !!!! y es de agradecer. Un dia de estos nos tomaremos unas cañas !!!







Leer más...

lunes, 15 de abril de 2013

III Duatlon Cross Flores del SIL



http://triatloncastillayleon.com/node/875

Presentacion Oficial del Du cross Miercoles 17 a las 11:30 en los gastrobares. Rueda de prensa.

  • FECHA: 11 DE MAYO DE 2013


    FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIONES HASTA EL 9 DE MAYO A LAS 24:00h o HASTA AGOTAR EL LÍMITE DE INSCRITOS


    LIMITE DE INSCRITOS: 150


    HORARIOS:

         ENTREGA DE DORSALES: 14:45h (AVDA DE PORTUGAL, 29 BAJO)

    APERTURA DE BOXES: 15:05h

    SALIDA MASCULINA: 16:00h

    SALIDA FEMENINA: 16:01h

    ENTREGA DE TROFEOS 18:45h

    RUTA DEL CLARETE 19:15h


    DISTANCIAS:


    5,9 KMS DE CARRERA A PIE (2 vueltas)



    23,8 KMS DE CICLISMO BTT  (3 vueltas)

    3 KMS DE CARRERA A PIE (1 vuelta) 
  •  
  •  
  •  CIRCUITOS


    CATEGORIAS:  JUNIOR, SUB23, VETERANOS I, II Y III


    PREMIOS: BOTELLA DE VINO A TODOS LOS PARTICIPANTES ,TRES PRIMEROS/AS DE LA CLASIFICACION ABSOLUTA TROFEO Y PRIMERO/A DE CADA CATEGORÍA




    INSCRIPCIONES FEDERADOS 12€ AQUI



    INSCRIPCIONES NO FEDERADOS 15€ AQUI



    LISTADO DE INSCRITOS AQUI

     
 
Leer más...

martes, 22 de enero de 2013

Duatlon Cross beariz CLASIFICACION -FOTos


Buenos nuestros amigos,
Miro - Luis - Chary y Maria Jesus, participaron de un duatlon por Galicia, por lo que me comento Miro, bastante duro , en algunos tramos, y  frio !!!! se que pasaron

Este Duatlon constaba de 5 km corriendo - 14 km en bici de montaña - 2,5 km corriendo


Clasificacion Femenina

1º MONTES VILLAR, VERONICA 2:00
2º SUAREZ MENDEZ, PRISCILA 2:01
3º BARREIRA SALGADO, MARIA TERESA 2:07
4º DIEZ FERNANDEZ, MARIA JESUS  2:12

sus tiempos fueron los siguientes :
5 km corriendo = 0: 33:44
14 km en bici de montaña = 1:18:54
2,5 km corriendo = 0: 20:03

una verdadera maquina !!!
Clasificacion Masculina

1º RODRIGUEZ IGLESIAS, GUSTAVO 1:54
2º GOMEZ BESTILLEIRO, JOSE MANUEL 2:00
3º RODRIGUEZ IGLESIAS, RUBEN 2:03
10º ALVAREZ GARCIA, LUIS ANGEL 2:12
18º RODRIGUEZ RAMOS, EDELMIRO 2:19 

MIRO
LUIS


me faltan algunas fotos que ya las buscare.
celso  

Leer más...

martes, 15 de mayo de 2012

Duatlón-Cross Flores del Sil


Por fin me he estrenado.... con sensaciones muy contrapuestas.
Eran las 11.30 y hacía un calor terrible... y en el primer segmento corriendo ya noté los efectos del calor y de dos semanas sin entrenar (por culpa de un esguince). Llegué a la transición más muerta que viva y en último puesto entre las chicas, deseando montar en la bici y salir volando. Unos consejos rápidos de Chus y salí a remontar.
Y fue ese segmento el que marcó la diferencia, he de dar las gracias a Villanueva, al que le caí en gracia y me acompañó durante todo el recorrido dándome consejos, y compañía!
Al llegar a la segunda transición, sorpresa! que poco agradable es correr después de montar en bici....
Conseguí mantener el ritmo y al final.... tercera, no estuvo mal, aunque podría haber estado mejor.
Agradezco a mis compañeros de la ULE, del UST y a mis compis de la bici (Enrique y Miguel) los ánimos y los consejos. Y gracias a mi fisio, Patri, por hacer todo lo posible para que pudiera competir (en contra de su voluntad ;p).
Enhorabuena a la organización por una prueba sobresaliente!!! Espero que el año que viene se siga organizando este duatlón igual de bien o mejor! Y que tenga el mismo éxito o más porque se lo merece!!
Y ahora, ya casi recuperada.... a por el primer triatlón!!!! El otro día ya probamos el pantano :p

Leer más...