paginas del Blog

jueves, 16 de agosto de 2012

Jueves temple despacio !!!!



hoy jueves la verdad que las piernas no quieren hacer na de na !!! 
pero algo les tengo que meter , algun km
lo unico que el ritmo es tranquilo entre 5:00 a 6:00 min/km




la intension !!!! 10 a 20 km
y que dios diga por donde ???

tener presente que ya se hace de noche , asi que puede que necesiten algo de luz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario